Amaneciendo Con DIOS.


Lunes 18 de Febrero del 2013.



Salmos 92:1, 2 BUENO es alabar á Jehová, Y cantar salmos á tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu verdad en las noches.

El diario venir de un Bello Amanecer, nos anuncia tambien la llegada de DIOS, que nos viene a decir Buenos Días Amado (a), Hoy tendrás un Nuevo Día Conmigo, Disfrútalo, que nada ha de faltarte si me llevas a tú lado.

La Alegría de Vivir un Día más es Incomparable, es el primer regálo que DIOS nos obsequía, eso debemos agradecerle siempre; no importa si por esos momentos estes pasando por alguna tribulación, alguna dificultad, Debemos estar siempre Alegres, siempre confiados en que el Señor, está con nosotros y Él nos ayudará a salir de ello, tenemos que agradecerle por los momentos buenos, por los malos, ya que cada momento DIOS ya lo ha planeado para hacernos crecer, y lograr llevar a buen término su Propósito en nosotros.



  Salmos 113:3 Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Jehová.

Apliquemos aquel dicho que dice "Al mal tiempo buena cara" sólo que pongamoslo en nuestra vida como; "A los malos momentos El Rostro de DIOS".

DIOS nunca nos ha dicho que en nuestra vida no habrá problemas, o dificultades, o dolor, o pérdidas, no, DIOS nos promete, que en todos esos momentos Él estará con nosotros, para darnos Fuerza, Conzuelo, Paz, Tranquilidad, para enjugar nuestras lagrimas, y para decirnos que todo eso que estas pasando, tiene un Para que; y esto es simple, lo hace para que crezcas, para que reafirmes tú Fe, para darte más Bendición, talvéz no lo entiendas, en un principio, pero veráz que DIOS despúes de cualquier tormenta, te entregá un Sol Radiante, lleno de Esperanza, por eso a tiempos dificiles, caras alegres, caras de agradecimiento.

 
 
1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en el Cristo Jesús.

La alegría de ver un nuevo Amanecer es Incomparable, es como ver el nacimiento de un bebe, es ver como un capullo se convierte en una Hermosa Mariposa, La Alegría que nos dá DIOS con su llegada cada mañana, inunda nuestro diario vivir; El milagró de despertar y saber que ese día es una nueva oportunidad que DIOS nos dá, ¡Es Incomparable!

Una nueva oportunidad para estar con nuestros seres amados, una nueva oportunidad para cumplir un sueño más, para llegar a la meta, para lograr el propósito de DIOS para con nosotros.

Cada paso que demos, demoslo con la Alegría reflejada en el Rostro, a cambio recibirás sonrisas, Bendiciones, Amor, que hace que tú día sea Maravilloso, aún cuando traigas encima una preocupación; no le des la oportunidad al enemigo de derrotarte, aplastaló con actidudes de triunfo, de optimismo, demústrale a quien traes contigo, demúestrale que a tú lado viene quien siempre te Acompaña, quien te dá la fuerza, y te Ama, demúestrale que DIOS es el que contigo va. Amen.









No hay comentarios:

Publicar un comentario