Bello Regalo de DIOS ¡La Familia!

 
Martes 12 de febrero del 2013
 
 
Genesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
 
En verdad que Importante es la Familia para DIOS, parte indispensable de su Obra, el Matrimonio, los hijos, todos hechos para servirlo, por ello, cuando una Familia entra en Desunión, el Corazón de DIOS se entristece.
 
Está Institución Divina, es continuamente atacada por el Enemigo, ya que es base de la creación, diversos factores son los que utiliza (infidelidad, desamor, celos, violencia, droga, rebelión de hijos, etc.) por ello DIOS desea ser el Centro de la Familia.
 
Salmos 112 : 1-3  Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,
Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
 Su descendencia será poderosa en la tierra;
La generación de los rectos será bendita.
  Bienes y riquezas hay en su casa,
Y su justicia permanece para siempre.

Por ello la Familia que tiene a DIOS es Enormemente Felíz, es Victoriosa, en ellos está la Promesa de una descendencia Poderosa y Bendita; Hoy, Ora por tú Familia, para que conozca de DIOS, y en Él se deleite.

Deja que DIOS sea el Centro de tú Familia, deja que Comineze contigo, tú eres Padre o Madre, esposo (a), hijo (a), abuelo (a), deja que DIOS realize su Obra en tí, deja que Gobierne tú vida; Experimentarás un Amor Verdadero, un Amor Bello, Uno que te dará Paz, tranquilidad, Gozo, y que pondrá barrera a las artimañas del Enemigo, deja que DIOS haga de tú Familia, Una ¡¡¡ Familia Felíz !!!

1ra. de Juan 3 : 1-3  Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 
Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 
Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.


Dios está Interesado en tú familia, cuida de ella; en ella está decidado y atento todo el tiempo, tú debes hacer exactamente lo mismo, ver cuales son sus necesidades, tanto espirituales, como materiales, debes estar siempre atento(a) de tu esposa(o), de tus hijos(as), recuerda que son tus prioridades despúes de DIOS, no la descuides, no permitas que el Enemigo la destruya.

Haz que El Amor de Dios y a DIOS sea la base principal con las que se muevan todos los miembros de tú familia, Que Él sea su Principal y Unica Razón para Vivir, Agradezcanle en todo momento ¡Juntos! por su Bendición, su Provisión, su Sanidad, por su Amor, ¡Unanse! a Él cada día más, caminen siempre de su mano, demúestren al mundo lo Bella que es su Familia, Denle Gloria a su nombre a través de Ella.

Bendiganse unos a otos, Amense, DIOS así lo hace con cada uno de Ustedes, y con todos en conjunto, cada día de su vida. Amen.

 

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario