El Amor de DIOS.


Jueves 14 de febrero del 2013.



JUAN 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Está es la manera en que debemos entender el Amor, DIOS nos dío a su hijo como regálo para que nosotros viviesemos libres de pecado, y en ello encontraramos la Salvación Eterna, JESÚS cada día se regála a sí mismo a cada uno de nosotros, siendo o no siendo cristianos, Él diariamente te búsca, quiere un encuentro contigo, porque quiere entregarte su Amor, su Amistad, quiere darte todo lo mejor de Él, si lo aceptas, quiere que Vivas Felíz por toda la Eternidad, porque JESÚS es tú Amigo y ¡TE AMA!

El día para Dar y Regalar Amor y Amistad, no debe ser un día Específico, deben ser todos los días del año, Amemos y demos Amistad de la manera en que DIOS lo hace, su Amor y Amistad, son Incomparables, nada parecidos al Amor humano; porque afanarse en un día, compras, prisas, gastos, cosas que nada valen si en verdad sólo es una Pasíón de un día, el mejor regálo que puedes y debes dar es una Amistad Verdadera, confiable, Inquebrantable, Eterna, Amorosa; esa Amistad, se gozará, se apreciará y quedará en tú corazón y en el corazón de quien Amas, de manera perdurable. ¡Comienza Hoy! JESÚS comenzó hace más de 2000 años.

1Corintios 13: 4 - 6
El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser...
 
Mas allá de todo en estos días .es buen momento para darle gracias a Dios por su amor incomparable y por su linda amistad la cual te enseña tantas cosas día tras día, a la vez también hacerle saber que estamos agradecidos, por nuestros amigos y por las personas a quien nos ha permitido amar.

 

Dios es amor; y el que permanece en amor,
permanece en Dios, y Dios en él.

1Juan 4:16

Anda cada día en el Amor de DIOS, y veráz como se reflejará en tí, a través de tú sonrisa, de tus actitudes, de tus pensamientos, de tu forma de hablar, de caminar, de ver las cosas, DIOS se reflejará en tí de manera Maravillosa, camina con Ël siempre.



Y sobre todas estas cosas vestíos de amor,
que es el vínculo perfecto.
Colosenses 3:14
 
Visteté de DIOS siempre, ve de su mano, experimentarás un Amor nunca soñado, ¡Hazló! jamás te arrepentirás de ello. Tú Eres el sueño de DIOS, y Él, quiere que vayas por el mundo, compartiendoló, Y su mayor  deseo es darte su Amor y ser tú Verdadero Amigo. Amen.
 
Gracías DIOS
por El Amor.
por la Amistad.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario