Gracias DIOS:


Miercoles 13 de febrero del 2013.



Salmos 92:1, 2 BUENO es alabar á Jehová, Y cantar salmos á tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu verdad en las noches,



Todo, absolutamente todo lo que hace DIOS por nosotros es Maravilloso, y en ocaciones Milagroso, esto me lleva a pensar, si Él no nos tuviese tanto Amor, si Ël no perdonará tantos pecados que hemos hecho, si Él no estuviera con cada uno de nosotros en todo instante y lugar; que sería? donde andariamos?, donde estuvieramos? por ejemplo, Yo; ahora mismo no estuviera aquí frente a la computadora escribiendo de su Amor, seguramente estaría en valle de tristeza y de perdición, eso es seguro, pero heme aquí, Felíz, disfrutando de todos los momentos que me dá, y Vaya que son Bellos, por eso no puedo dejar de Alabarle, Día y Noche, de compartir su Palabra y sus Obras, de Enaltecer y Engrandecer su Nombre, En Verdad, No puedo dejar de Amarle y Agradecerle todo lo que hace por ¡Todos!.

Lamentaciones 3:41 Levantemos nuestros corazones con las manos a Dios en los cielos. 

Dios está en nuestro corazón, y en Él siempre está fija nuestra mirada.
Todos hemos vivido cosas tristes, muy tristes debido a enormes pecados, y muchos no encontrabamos un camino de bien, un camino que nos llevase a una Felicidad Verdadera, lo peor que esa tristeza arrastraba a nuestras familias, a nuestros padres, esposa(o), hijas(os), en fin a todo lo que se nos pusiera enfrente, aunque quisiesemos, el enemigo nos tenía bien maniatados, era dificil safarsele, y a pesar de ello DIOS nunca desesperó, se mantuvo firme, hasta que logró desatar cadenas, y nos llevó a su regazó, con todos y cada uno actuó de diferente manera para hacerle entender. Todos sus metódos siempre son Eficazes e Infalibles, el Todo lo puede, y más cuando se trata de arrebatarle alguien al Enemigo, Ël es Vencedor, y por Él ahora somos más que Vencedores, y vamos de Victoría en Victoría.
Por eso Alazemos manos al Cielo y Agradezcamos.

Hebreos 13:15 Así que, ofrezcamos por medio de él a Dios siempre sacrificio de alabanza, es a saber, fruto de labios que confiesen su Nombre.

Talvéz Hoy, tú no sientas lo mismo que yo, pero si puedo asegurarte que si le permites a DIOS te lleve de su mano, obedeciendole en todo lo que te dice, a través de su palabra, y a través de tús pláticas con Él; veráz que tú Corazón se llenará de Gran Gozo, y Alazaras tus manos, y Bendecirás su Nombre porque en tí habrá un cambio, un verdadero cambio; Intentaló desde Hoy, nada puedes perder; bueno si perderás algó, dejar de vivir de la manera en que vives Hoy.
¡Tú Familia! te Agradecerá siempre ese enorme paso de Fe que diste. Amen.

Salmos 34:1 BENDECIRÉ á Jehová en todo tiempo; Su alabanza será siempre en mi boca.



Gracías DIOS, Nueva Vida me Diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario