JESÚS ¡Todo lo Puede!



Miercoles 13 de marzo del 2013





Justificados, pues, por la fe,
tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes,
y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones,
sabiendo que la tribulación produce paciencia;
y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
y la esperanza no avergüenza;
porque el amor de Dios
ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Romanos 5:1-5
 
Sigue a JESÚS, hazló por Amor a DIOS, Sé su discípulo, un cristiano, un seguidor de Cristo, alguien dedicado a Sus intereses, uno que abraza Sus principios, que cree Su doctrina y sigue Su ejemplo.
 
Con ÉL lo tendrás Todo, porque el es Todo, y Todo lo puede.
 
Vivirás siempre bajo su Protección, bajo su Amor, el único y verdadero Propósito de JESÚS en tí es que seas Felíz, que seas una Persona de Éxito, con sueños, con objetivos, metas, que logres todo lo que anhelas, Él siempre estará a tu lado para que con ÉL lo consigas todo, y veráz que con el tiempo dirás, Todo lo puedo porque JESÚS, está conmigo.
 
 
 
 
 
En el Cielo viviremos para siempre con JESÚS. Entonces ¿por qué no comenzamos a vivir ya en el Cielo, viviendo con JESÚS cada día de nuestra vida?
JESÚS está glorioso en el Cielo, sentado a la derecha del Padre, pero también está en la tierra junto a tí, en tu Corazón. en tu hogar. JESÜS ¡ViVe!
 
JESÚS está, además, en nuestros prójimos, especialmente en los que más sufren.
Así que JESÚS nos rodea por todas partes, y a veces estamos tan distraídos y absorbidos por las cosas de todos los días, que pasamos a su lado y ni nos damos cuenta.

Él quiere que compartamos nuestra vida con Él, que le hablemos, que le Alabemos, que compartamos con Él todas nuestras Alegrías y nuestras Tirstezas, porque Ël está en todo tiempo, sea bueno o malo, Él estará contigo para ayudarte.

 

Apoc. 1:8. "Yo soy el Alfa y la Omega," dice el Señor, el que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso".

 

Hebreos 1:3 “el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,”

Tu serás el mejor Amigo de JESÚS, Él te eligió, Él te busco, y desea que le aceptes, ¡Hazló! dejaló entrar en tu corazón, y empezarás a experimentar grandes cambios en tu Vida.

 

Testimonios darás de su Grandeza, de sus Milagros, Todo su Amor será para tí.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario