Tú Sanidad es la Voluntad de DIOS.



Domingo 10 de febrero del 2013

 
 
1. PROVERBIOS 4:20-23: La Palabra de Dios salvará su vida.
Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo tu cuerpo.
 
                     Está semana que terminó, DIOS me dío múestra de su Gran Poder de Sanidad.
 
Por medio de las redes sociales, he recibido peticiones de ayuda, oración para el enfermo, claro, no todas está semana, pero la mayor múestra de su Amor para con sus hijos, si me la dío en ella.
 
A mí, me llegó un mensaje, de una chica que denota una Gran Presencia de DIOS en ella, la tuvieron que internar de emergencia, pues tenía al parecer problemas con sus globulos rojos, en su mensaje me pedía orara por ella, que le pidiese a DIOS su sanidad, que le dijiese a sus amigos tambien intercedieran en oración por su Salud.
 
A lo cúal yo me entregue en estos días pasados; pedí mucho a Nuestro señor por su Sanación, por su completo reestablecimiento; sin cesar, mi oración fue para ella.
 
Uno de esos días DIOS me levantó de madrugada, y pusó en mi corazón la Oración Precisa, pedí que por ella, por todo su organismo, corrierá Sangre Nueva, la Sangre Preciosa de JESÚS, que con su Poder de sanación, sorprendierá a propios y extraños, que Todos se Maravillarán de su Poder y lo Exsaltarán.
 
Despúes de entregarme sin vacilación a la Oración, partí a dormir, al despertar, abrí como cada mañana mi correo, y ya estaban en la lista los primeros mensajes de su Grandeza, ella, me contaba como ya estaban a punto de realizarle transfusiones de Sangre, que uno de los Doctores, decidío hacerle un nuevo examen, siendo la Hermosa Sorpresa, de que en ella ya corrrian ríos de Sangre sana, sangre Nueva, ya su riñon estaba en perfecto estado.
 
Dicho por el Propio Doctor, escuchó una voz que le decía, Realiza un nuevo examen de sangre, lo cúal ya no estaba previsto, pero Ël Obedecío, y he allí que el Milagró se consumo.
 
Como se lo pedí a DIOS, todos se Maravillaron, sus Papás Agradecieron al DIOS Altisímo la Obra hecha en su Amada Hija, ella me comentó que tuvo una visión, que se vío como un Arból de olivo, que alrededor de Él, estabamos todos en Oración, sus Amigos, Pastores, Profetas, y Familia, todos de varias partes del Mundo, todo esto Gracías a que Nuestro Precioso DIOS ha hecho posible que las distancias se acorten, através de las redes sociales.
 
Hoy puedo decir muy dentró de mi Corazón , que DIOS me ha hecho instrumento de su Poder de Sanación, hoy en Ël me Maravillo más que nunca, y le doy Gracías Eternas, por haberme permitido ser parte de este Milagró.
 
Hoy tambien de madrugada, me despertó, porque ayer llegó otro mensaje de petición, por una pequeña Colombiana, que se encuentra muy grave, y una vez más DIOS me confirmó que el Milagró de Sanación se había realizado por el Poder de la Oración.
 
Esto no lo escribó para Vanagloriarme, no, esto lo escribó para que ustedes vean que Grande y Tremendo es el Poder de la Oración, la respuesta dada por Nuestro Señor, es para Siempre y por toda la Eternidad, Darle Gloria, Horna, y Enaltecer su Hermoso Nombre. Amen.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario