El Milagró de tú Amor.

Lunes 11 de febrero del 2013
 
 
 
Salmos 16:11 Me mostrarás la senda de la vida: Hartura de alegrías hay con tu rostro; Deleites en tu diestra para siempre.
 
Tremendas Enseñanzas nos dá el Señor cada día, sus Misericordías son Nuevas y llegan a ser Eternas, depende de la Dimensión o el impactó que hallán causado en nosotros, la vida que nos dá de por sí es Hermosa, pero cuando nos la dá por segunda vez es doblemente gratificante, es algó inexplicable, Yo puedo decirlo, porque en carne propia lo Viví.
 
En estos días he experimentado Gran satisfacción, la satisfacción de ver como una vida, que parecia ya extinguirse, renace de nuevo, como una Bella flor, que se ve ya marchita, pero que con un Hermoso rayo de Lúz, y un poco de agua, vuelve a florecer, vuelve a demostrarnos su Hermosura, su Bello esplendor, su Fina Fragancía, Que Bello es eso, y más cuando eso tan Hermoso lo vemos Hecho Milagró en una persona, en una hija de DIOS.
 
Porque en Ella un poco de Fe, un mucho de Oración, y el enorme Poder de DIOS, su Preciosa Lúz, y una gota de su fuente de agua viva, causaron el efecto deseado, el que se pide tanto, y que sólo DIOS puede hacerlo Realidad.
 
Seguro estoy que DIOS, hoy está abriendo las ventanas del cielo, para vernos,  para ver como nos gozamos en su Amor, para oir nuestras voces de júbilo, para ver nuestras manos alzadas hacía Él, Agradeciendo tanta y tan hermosa Bendición, Hoy no puedo más que postrarme ante Él, para darle la Gloria, para Bendecirle, y Enaltecer su Nombre.
 
¡Gloria a DIOS!
 
Jeremias 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
 
En Él Confiamos, y sólo Él nos dá, y nos dío la Respuesta deseada, la cúal fue su Voluntad, voluntad de nueva vida, la que la hizó Renacer.
 
Hoy puedo ver como esa Bella Princesa, le Alaba, y dá a conocer como la Grandeza del Señor, fue Hecha en ella, todos al unisono te damos Gloria, por Siempre Enalteceremos tú Nombre, Precioso Padre.
 
Tú Santo Espiritú ya fluye en nosotros, para guiarnos, y darnos nuevos caminos, en los que veremos más de tus proezas, mas de tús enseñanzas, más de tú Amor, de tú mano siempre andaremos, Amen.
 
 


                                                             Gracías Señor
                                         Por Tú Princesa
                              Por la Nueva Vida que le Otorgasté.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario