La Mujer Princesa de DIOS.


Viernes 15 de febrero del 2013.



“El Señor te bendiga y te guarde, el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro y te conceda la paz”.
Números 6:24-26



La Mujer adquiere Fortaleza en DIOS.

Una mujer de fortaleza demuestra valor en medio de su temor,  una mujer de fortaleza da lo mejor de si a todos, una mujer de fortaleza se da cuenta que los errores en la vida también pueden ser Bendiciones de DIOS, y aprende de ellos, una mujer de fortaleza sabe que DIOS la ayudará si cae, una mujer de fortaleza muestra en su Rostro una expresión de gracia, Una mujer de fortaleza nunca pierde la Fe y siempre confía en DIOS.

Tú eres una mujer de Dios, lo puedo sentir aun a la distancia y además lo sé porque la palabra de Dios lo dice. Jesús te ha escogido a ti con un propósito poderoso.

DIOS te hizó Una mujer sabia y valiente con un corazón de guerrera, que no le teme a ningún argumento que en tu vida se oponga a su voluntad.

Tu estás lavada con la sangre de Jesús y Dios está levantando hoy tu ánimo, sanando tus emociones, ungiéndote con poder de lo alto, abriéndote los ojos para que entiendas que tú eres el medio que Dios está usando para transformar este mundo.



“Gn. 2:18... “No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”.

Mujer cuan hermosas recompensas te esperan en la gloria. Eres un lirio del alba donde el rocío de la gracia divina brilla como cristalinas diademas y eres la tenue brisa que refresca el mustio camino de este mundo.

Tú Eres mucho más que una compañera idónea, eres la que con tus manos edificas la casa, El perfume embriagante de tu presencia, llena de gracia y frescura el hogar.

El deseo de Dios para tí, no es que seas felíz a medias ni que tengas esporádicas experiencias de victoria o simples realizaciones, sino la felicidad total en todos los aspectos de tú vida.

DIOS te dá un desafío, lograr que la luz de Cristo se haga manifiesta a través de tú vida y así impactar con tú estilo de vida, testimonio y mensaje de salvacion a cientos de vidas.

DIOS te llama para atravesar fronteras, romper paradigmas llevando el mensaje de salud total desde donde te encuentres hoy,  hasta lugares que nunca imaginaste conocer y tratando con personas a las que jamas pensaste hablar.


Proverbios 31:30 - 31  Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. 
Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos.



Dios creó a la mujer porque el mundo estaba vacio sin ella, algo hacia falta, la mujer fué el toque final que Dios le dió a la creación. Dios es bello y lo sabemos, pero no podemos verlo. Y Dios creó a la mujer para reflejar algo que ningún otro ser creado podía reflejar, la belleza.

Tu belleza es la que viene a dar testimonio de la Hermosura del Señor, por eso Princesa, debes estar conciente que eres el Reflejo de DIOS, debes poner en alto su Nombre, atravéz de tú vida, de tus actitudes, de tú Amor, día con día DIOS está en tí, Eres muy Especial. por ello te dotó de su Belleza, así que presumelo tú tienes la Maravillosa y Hermosa Presencia de DIOS. ¡Aleluya!. Amen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario